AspeElecciones 2023 AspePolítica - Aspe

#Aspe| Sergio Puerto: «La trayectoria de Sergio Puerto como alcaldable del Partido Popular de Aspe, termina hoy”

El candidato del PP califica la jornada electoral como “la noche más triste de mi trayectoria política”

El Partido Popular de Aspe sale de las Elecciones Municipales con el mismo número de concejales con los que llegó, 6. Un resultado inesperado para la formación política que dirige Sergio Puerto que reconocía estar viviendo uno de los días más complicados de su carrera política “hoy es la noche más triste de mi trayectoria política, pero no pienso hablar de fracaso. Uno fracasa cuando cambia sus ideas, su modelo de entender la política por interés propio y yo estoy orgulloso del trabajo que hemos hecho, de defender nuestra forma de entender la política”.

El candidato popular reconocía “respetar la decisión del pueblo de Aspe” pero “no la entiendo, nosotros proponíamos progreso ante paralización, respeto, consenso y concordia frente a insultos y autoritarismos, gestión eficaz, eficiente y responsable frente al caos”.

Lo que sí ha dejado claro Puerto es su intención de no volver a concurrir como candidato “la trayectoria de Sergio Puerto como alcaldable del Partido Popular de Aspe, termina hoy. Es una decisión que tenía ya tomada».

En referencia a un gran pacto de la oposición que arrebatase el gobierno a IU, Sergio Puerto considera que es muy complicado “porque los partidos de la oposición tienen ideas muy enfrentadas”. “Nos tocará intentar embridar el descontrol que supone Antonio Puerto de Izquierda Unida”. “Si en 2019 dijo que con ocho concejales sí que podía gobernar, ahora que demuestre que con diez es capaz de hacerlo”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba