ComarcaMonovar

#Monóvar: Los profesores del IES Enric Valor se manifestarán cada viernes para recuperar sus instalaciones ocupadas por los alumnos del colegio Escritor Canyís

Los docentes quieren dar a conocer las condiciones indignas en las que están trabajando y los perjuicios y carencias educativas que están sufriendo sus alumnos

Los profesores del IES Enric Valor no pueden más, sufren las estrecheces de estar compartiendo un mismo edificio dos centros educativos, el suyo y el colegio Escritor Canyís.

Por tal motivo, han tomado la decisión de manifestarse cada viernes a las puertas del centro hasta que acabe el curso para dar a conocer las condiciones indignas en las que están trabajando y los perjuicios y carencias educativas que están sufriendo sus alumnos, además de expresar su disconformidad con la posibilidad de que instalen a los alumnos del instituto en barracones.

El instituto acogedor espera recuperar todos los espacios que se han perdido durante este curso debido a la llegada del CEIP Escritor Canyís a las instalaciones del IES Enric Valor. Esta perdida de espacios ha acarreado una gran disminución de la calidad de la enseñanza en el IES, ya que se carece de laboratorios, aulas de plástica, aulas de música, biblioteca y aula magna, y no se puede hacer un uso normal ni continuado de las instalaciones deportivas.

El profesorado del IES Enric Valor considera primordial recuperar estos espacios y se opone enérgicamente a la instalación de barracones para sus propios alumnos del IES.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba