AgostComarca

#Agost: Juanjo Castelló, elegido alcalde de Agost en su segunda mayoría absoluta

Será el tercer mandato como alcalde de Castelló, el segundo consecutivo con mayoría absoluta

El candidato del Partido Popular Juanjo Castelló ha resultado elegido alcalde de Agost por mayoría absoluta en el pleno de constitución de la nueva Corporación Municipal celebrado esta mañana en la Casa de Cultura. Este será el tercer mandato como alcalde de Castelló, el segundo consecutivo con mayoría absoluta. También fue alcalde, en minoría, en el periodo 2011-2015.

En las elecciones de mayo la lista del Partido Popular encabezada por Juanjo Castelló, obtuvo 7 actas de concejal, una más que en las elecciones de 2019, mientras que el PSOE obtuvo 2, y Fem Poble y AIA-Compromís una cada uno.

En su discurso tras el acto de investidura ha señalado que “concibo la alcaldía como una herramienta privilegiada, probablemente la mejor, para poner en marcha un proyecto sólido y de futuro que mejore la vida de todos los agosteros y agosteras. Un proyecto que de respuesta a nuestras necesidades actuales y que se anticipe a los retos de futuro”.

Además, se ha dirigido a todos los grupos que conforman el nuevo Ayuntamiento a los que ha pedido que “seamos aliados y no rivales, aparquemos la crispación, tendamos puentes y centrémonos en el diálogo constructivo. La política debe centrarse en lo que nos une y no en lo que nos separa”.

Finalmente también ha expresado su vocación por continuar con una línea de trabajo que haga prosperar al municipio al subrayar que “seamos conscientes de nuestro enorme potencial y creámonos capaces de convertir Agost en un pueblo aún más atractiva para vivir, pero también para captar grandes proyectos e inversiones que generen empleos estables y de calidad. Ya lo estamos haciendo”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba