AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Primer torneo internacional para el Atlético de Aspe

Las aspenses participarán en el Torneo Mare Nostrum Cup de Salou de fútbol femenino con dos equipos

El Club Deportivo Atlético de Aspe pondrá fin esta semana a la temporada 2022-2023 con la participación, por primera vez en su historia, en un torneo internacional de fútbol. Será en el MN ESEI SUMMER CUP, perteneciente al Mare Nostrum Cup de Salou, Tarragona. La entidad aspense de fútbol femenino partirá hacia el complejo deportivo privado de fútbol más grande de España con dos equipos, uno de categoría Sub’19, que disputará la competición Juvenil y otro Senior lo hará en el torneo Open o absoluto. 

La expedición saldrá desde Aspe a las ocho de la mañana del jueves, 22 de junio, para llegar a tiempo de formar parte de la ceremonia y desfile de equipos de las siete de la tarde y la posterior cena de bienvenida. El viernes 23 comenzará la competición en horario de mañana y tarde, con el inicio de la Fase de Grupos. El sábado 24 se retoman los partidos que darán acceso a la Fase Final, Fase Plata o Consolaciones del torneo. El último día del evento será el domingo, 25 de junio, cuando se jueguen las finales de cada categoría y se celebre para terminar el acto de Clausura y la entrega de premios. El autobús con las jugadoras y técnicos retornará a la localidad a lo largo de la tarde-noche del domingo.

De este modo, los dos conjuntos del Atlético de Aspe, conformados por sendos combinados de jugadoras de las diferentes plantillas del club, competirán junto a otros 330 equipos y más de 4.500 futbolistas de veinte nacionalidades, dando un paso más en el crecimiento deportivo y social de la entidad en sus seis años de existencia.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba