AspePolítica - Aspe

#Aspe: Un aspense podría ocupar un escaño en el Congreso de los Diputados

El que fuera líder del PP local, Juan Antonio Pérez Sala, ocupa un puesto destacado en las listas a la Cámara Baja de Alberto Núñez Feijoo

El que fuera líder del Partido Popular en Aspe, Juan Antonio Pérez Sala, ha aceptado el ofrecimiento para ir en las listas por Alicante al Congreso de los Diputados del candidato popular en el 23J, Alberto Núñez Feijoo. Lo hace en el puesto número 8 entre la lista de elegidos.

“Una muestra de confianza”, ha destacado Pérez Sala, que ve factible la posibilidad de que un aspense ocupe un escaño en la Cámara Baja “todo hace indicar que se pueda conseguir un buen resultado en la provincia que permita multiplicar el número de diputados actuales”.

Juan Antonio Pérez Sala no es nuevo en política, su dilatada trayectoria le avala. Fue candidato a la alcaldía por el Partido Popular al Ayuntamiento de Aspe en las elecciones de 2015,  comicios en los que consiguió que la suya fuese la lista más votada, pero no gobernó merced a la coalición que conformaron PSOE y EU que le arrebataría la alcaldía.

En esta última legislatura, ha formado parte del Comité Ejecutivo Provincial del PP con Carlos Mazón al frente.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba