AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe tendrá stand propio en “Alicante Gastronómica 2023”

Un evento en el que se dan cita más de 100 estrellas Michelin y Soles Repsol

Aspe quiere promocionar y dar a conocer su oferta gastronómica local en uno de los mejores escapares del sector, la feria Alicante Gastronómica, un encuentro culinario de alto nivel que se desarrollará en IFA del 29 de septiembre al 2 de octubre.

Arropados por la oferta expositora de productos de la provincia, el Ayuntamiento aspense insta a los establecimientos de la localidad interesados a participar en ella, a través de catas de producto o venta directa a los asistentes. Los interesados tienen que dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local, llamando al teléfono 966 919 900  o mediante el correo electrónico: dolo.valdes@aspe.es

En este 2023, Alicante Gastronómica celebra su tercera edición en la que durante cuatro días, gran variedad de expositores mostrarán al público y profesionales del sector, diferentes especialidades gastronómicas de la provincia, denominaciones de origen, marcas de calidad, productos de la tierra, y otros ecológicos y artesanales, así como vinos y bebidas típicas, equipamientos o servicios.

Esta iniciativa surge de la mano de la Diputación de Alicante, la Cámara de Comercio de Alicante e IFA, con el apoyo de la Generalitat Valenciana, que se unen en este evento para promover acciones saludables y una alimentación sana basada en productos autóctonos, procedentes tanto del mar como de la montaña.

Para acceder a Alicante Gastronómica es necesario adquirir una pulsera de seguridad por un 1€, cuyo importe será íntegramente donado a la ONG Alicante Gastronómica Solidaria. La pulsera, que también servirá como método de pago en los diferentes stands, se puede adquirir en las taquillas de IFA durante la feria y permite el acceso al evento los cuatro días de duración.

En cifras, por Alicante Gastronómica pasarán más de 100 Estrellas Michelin y Soles Repsol, se realizarán 180 ponencias y talleres gastronómicos, contará con más de 250 Expositores y se esperan alrededor de 65.000 visitantes.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba