ComarcaElda

#Elda: Detenido un hombre por un delito contra la salud pública

El arrestado, de 38 años y con domicilio en Ibi, intentó ocultarse en su vehículo, en el que los efectivos policiales encontraron una bolsa con sustancias estupefacientes y dinero en efectivo

Agentes de la Policía Local de Elda han detenido a un hombre de 38 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arresto se produjo pasadas las 12.00 horas en la calle La Madera, cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia detectó la presencia de una furgoneta con una persona en el interior que, al ver el coche patrulla, intentó ocultarse dentro de su vehículo.

Los dos agentes se acercaron a la furgoneta y comprobaron que su ocupante trataba de mantener las manos ocultas debajo del asiento, por lo que rápidamente procedieron a inmovilizárselas ante la posibilidad de que el sospechoso portara algún arma. Los policías comprobaron que el individuo ocultaba una bolsa de plástico en la que, presuntamente, portaba  droga.

Durante el registro del vehículo, los agentes hallaron, entre otros objetos, una peluca, dos teléfonos móviles, dos gorras, dos objetos punzantes, una mochila con varios juegos de llaves y una cartera que contenía 395 euros en billetes. Tras comprobar que la bolsa contenía 27 gramos de sustancia estupefaciente, el individuo fue detenido y trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional de Elda-Petrer.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba