ComarcaElda

#Elda: El Mercado Central da a conocer su oferta gastronómica y de productos de proximidad con una nueva edición de ‘Tapeo Viernes de Mercado’

Un total de 22 puestos participan el próximo viernes, de 17.00 a 20.00horas, en una iniciativa organizada por la Asociación de Comerciantes y la Concejalía de Comercio y Mercados

El tapeo regresa este viernes, de 17.00 a 20.00 horas, al Mercado Central de Elda de la mano de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central y la Concejalía de Comercio y Mercados.

El objetivo de la iniciativa ‘Tapeo Viernes de Mercado’ es fomentar el atractivo del Mercado Central de Elda a través de la dinamización y puesta en valor de su oferta los viernes por la tarde. Además, se fomentará el atractivo gastronómico que el Mercado Central ofrece a sus clientes y clientas en productos de temporada, saludables, naturales, de proximidad y máxima calidad .

La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, ha explicado que «la actividad supone una atractiva oportunidad para disfrutar, conocer y saborear lo mejor del Mercado Central de Elda y pasar una deliciosa tarde de viernes».

La forma de participar en el ‘Tapeo Viernes de Mercados es sencilla: por cada consumición (de cerveza o vino) de 2 euros los puestos del Mercado Central adheridos a la promoción invitarán al consumidor a la tapa que elija en uno de los 22 puestos que participan, junto al servicio de Bar-Cafetería de la Plaza, en esta iniciativa.

Silvia Ibáñez ha destacado que «desde la Concejalía seguimos impulsando y apoyando acciones que permitan dinamizar los Mercados Municipales y que den a conocer a los ciudadanos y ciudadanas la excelencia de unos puestos que ofrecen productos de máxima calidad y de proximidad».

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba