AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe presume de transparencia

Un nuevo portal digital pretende cumplir con una gestión municipal eficaz, productiva y próxima a la ciudadanía

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Aspe ha  presentado el nuevo portal de transparencia municipal. El objetivo es alcanzar un nivel de gestión municipal eficaz, productiva y próxima a la ciudadanía, con criterios organizativos innovadores y con un enfoque integral y transparente en la gestión. Los ciudadanos pueden acceder a toda la información a través de la dirección. https://transparencia.aspe.es/es y https://datosunicos.aspe.es/

La Diputación de Alicante y la conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica de la Generalitat Valenciana han subvencionado esta actuación con un total de 11.047,30€ destinados a la creación del portal transparencia.aspe.es y a la actualización del portal datosunicos.aspe.es, en las modalidades de publicidad activa, transparencia y buen gobierno.

El Ayuntamiento de Aspe está trabajando para conseguir en  2024 el sello InfoParticipa de la Universidad Autónoma de Barcelona,  que premia la calidad y transparencia de la comunicación pública previa auditoría de las entidades que concurren a él.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba