#Aspe: Las categorías base del Atlético de Aspe consiguen pleno de victorias
Los dos conjuntos senior fueron superados por duros rivales
Todos los equipos de categorías base del Club Deportivo Atlético de Aspe lograron victorias por goleadas el pasado fin de semana en sus encuentros de liga. Abría la senda triunfal el conjunto Sub’12 el sábado por la mañana, venciendo de forma contundente a domicilio frente al Racing Playa de San Juan. Las locales sólo pudieron aguantar hasta el 2-4 del intermedio, para finalizar con un marcador de 2-9 para las aspenses. El equipo Infantil seguía la buena racha el sábado por la tarde, ganando a la UD Petrelense por 1-6. La primera mitad ya reflejaba un resultado de 0-3, con goles de Sara Castaño, Vega y Fenoll, jugadora que anotaba otros tres tantos tras la reanudación.
Las Cadetes iniciaban la mañana del domingo venciendo también fuera de casa al Atlético Santa Pola 1-5, con buen juego colectivo y cinco goleadoras diferentes. En la primera parte marcaban Martínez Finozzi, Laura Caneles y Loli Castellano, mientras que en la segunda lo hacían Fenoll y Daniela. Cerraba la jornada para las bases atléticas el domingo al mediodía el conjunto Juvenil, quien se enfrentaba al Torrevieja CF como visitante, consiguiendo una importante victoria por 0-3. El marcador señalaba un escueto 0-1 en el tiempo de asueto, gracias al gol de Palacios de córner. Nicole Jhoana ampliaba la ventaja tras el descanso y Candela en el descuento cabeceaba un nuevo saque de esquina magistralmente ejecutado por Calero para poner el tercero.
Por su parte, los dos conjuntos Senior caían derrotados, en fútbol y fútbol sala. El Pabellón Deportivo Municipal de Aspe acogía el sábado tarde el partido entre el Atlético y el potente CD Nou Túria FSF. Las valencianas se iban a vestuarios en el ecuador del encuentro con un ajustado 2-3 arriba y a la vuelta lograron tres goles en tres minutos que lastraron las opciones de las locales, para terminar 3-7. El primer equipo de fútbol fue superado también en la jornada vespertina del sábado 3-1 por el Santa Pola. Las aspenses tuvieron opciones de sacar algo positivo con el 2-1 después de un desacertado inicio, pero volcadas en ataque para intentar empatar encajaban el definitivo 3-1 en el pitido final.