AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PP reprocha al alcalde la contratación de una periodista para su “autobombo y propaganda”

Dicha contratación “como refuerzo a la comunicación de alcaldía” ha contado con los informes en contra de todos los departamentos del Ayuntamiento

“Pasan los meses, nos encontramos con una nueva y compleja legislatura por delante, pero, al alcalde, lo que más le sigue importando es la foto, y sus labores de autobombo y propaganda”. Así  de contundente se ha pronunciado el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Aspe, Antonio Emmanuel Mira, tras recriminar al alcalde en el pasado pleno, el hecho de que haya decidido la contratación de una periodista con el objeto de “apoyar” a la alcaldía en sus tareas de comunicación. Contratación esta que cuenta con la oposición de todos los departamentos municipales que intervienen en la misma, desde recursos humanos a intervención.

El portavoz popular señala que “es a la vez frustrante y preocupante comprobar cómo, una vez más, tanto el alcalde como su concejal de seguridad y hacienda, optan por la mentira, la provocación y las malas formas para evitar dar explicaciones sobre cuestiones que afectan a su nefasta gestión”.

El portavoz popular ha hecho estas declaraciones para denunciar la falta de sensibilidad del equipo de gobierno en general y del alcalde en particular hacia varios trabajadores de las instalaciones deportivas, que llevan años soportando promesas incumplidas y viendo vulnerados algunos de sus derechos laborales sin que desde el Equipo de Gobierno se haya “movido un dedo”, como puso de manifiesto durante el transcurso del pasado pleno el concejal Sergio Puerto. En la misma línea se ha manifestado el propio sindicato UGT, el que en un escrito presentado solicitan una mesa de negociación urgente dado el mal clima laboral y de crispación que se está dando entre los trabajadores y sus responsables políticos”

Antonio Emmanuel Mira ha concluido que “IU y Antonio Puerto siguen instalados en el inmovilismo y la autocomplacencia a la hora de buscar soluciones a los problemas que ellos mismos han creado durante los últimos años. El aumento de concejales de IU solo ha servido, por el momento, para aumentar el caos, la confusión y la falta de criterio y experiencia para atender con garantías la gestión municipal”.

Los problemas, como en el caso del área deportes se enquistan con los años sin que nadie haga nada para solucionarlos, sin embargo, para contratar a una periodista para su propio interés, el alcalde no ha tardado ni dos semanas incluso teniendo todos los informes en contra. Ahí quedan claras sus prioridades” ha concluido el portavoz popular.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba