AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Los Moros y Cristianos homenajean a quienes engrandecen las fiestas

Se reconoció la tarea del fotógrafo Ángel Cerdán Ros, recientemente jubilado, por su gran aportación gráfica a Aspe y a las Fiestas de Moros y Cristianos

Con motivo de la celebración del éxito de las fiestas de 2023, la Unión de Moros y Cristianos Virgen de las Nieves organizó una comida el pasado sábado, 18 de noviembre, en la cabila de los Moros Fauquíes.

Esta cita, que se venía celebrando de manera más íntima años atrás entre miembros de la Junta Central y delegados, el año pasado se amplió a autoridades, cargos festeros y colaboradores obteniendo una gran aceptación, coincidiendo todos ellos en hacer un esfuerzo por convertirla en tradicional.

Los maestros arroceros capitaneados por Manolo García “El Coca” y Enrique Vicedo “El Federal”, cocinaron varias paellas de arroz con conejo y recibieron un reconocimiento por su labor junto a Pepe Pujalte y Antonio Esquembre.

Durante el desarrollo de la jornada, se entregó una placa honorífica al fotógrafo Ángel Cerdán Ros, recientemente jubilado, por su gran aportación gráfica a Aspe en general, y a las Fiestas de Moros y Cristianos en particular.

Los panettones festeros de Raúl Asencio fueron obsequiados a Diego Sáez, Comandante de zona de la Guardia Civil y a José Manuel Hernández, Intendente Jefe de la Policía Local.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba