AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe abre las puertas a la Navidad

A la inauguración del tradicional Belén le seguirá un concierto de voces blancas

Aspe celebra el inicio de la Navidad con la organización de un Mercado Histórico y Feria de Asociaciones Locales durante el fin de semana de la Inmaculada Concepción.

La concejala de Cultura y Fiestas, Rosa Ruiz, ha destacado que “con estas actividades queremos dar a Aspe un ambiente acogedor, divertido y dinámico que promueva el comercio local y dé a conocer el gran trabajo de algunas de nuestras asociaciones”.

El Mercado abrirá sus puertas el viernes 8 de diciembre a las 11h. Durante tres días los visitantes podrán disfrutar de pasacalles musicales, duelos de caballeros, representaciones históricas de los Tercios de Flandes, Cervantes o Shakespeare, además de variada restauración y paradas con productos naturales y artesanales.

Las asociaciones locales APDA, El Club de la Aguja, Asociación de Bolilleras, Cruz Roja, Jóvenes de la Basílica, Manos Unidas y la Asociación FibroAspe contarán con un espacio propio para dar a conocer su trabajo durante los tres días del Mercado.

El 8 de diciembre, a las 20h, se llevará a cabo la inauguración del Belén Navideño elaborado por la Asociación de Belenistas de Aspe. El acto estará amenizado por un recital de villancicos a cargo del alumnado del CEIP La Serranica. “Esperamos que toda la ciudadanía disfrute del Mercado y venga a visitar nuestro Belén”, ha concluido la concejala. 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba