Cultura y Fiestas - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: La Feria cambia de ubicación

La edición de este año promete superar las expectativas de visitantes y residentes, con un aumento en la participación de feriantes, pasando de 10 a 16 participantes

Monforte del Cid se prepara con entusiasmo para recibir sus fiestas más esperadas, las Fiestas de Moros y Cristianos en Honor a la Purísima, que incluyen su tradicional Feria.

La edición de este año promete superar las expectativas de visitantes y residentes, con un aumento en la participación de feriantes, pasando de 10 a 16 participantes.

La principal novedad para esta edición es el cambio de ubicación. Mientras que el año pasado las calles subyacentes de la Glorieta Municipal fueron el epicentro de la diversión, en esta ocasión la feria se desplegará en las calles Juan Ramón Jiménez, Lope de Vega, Lepanto y Vinalopó.

Este cambio estratégico, según M.Carmen Ramírez, concejala de Ferias y Mercados, tiene como objetivo “unificar en un solo espacio todas las atracciones, puestos de comida y actividades, contribuyendo así a fortalecer las medidas de seguridad para el disfrute de todos los asistentes”.

La Feria ofrecerá una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde bocatas hasta churros y gofres, para satisfacer los paladares más exigentes.

Además, las atracciones prometen diversión para todas las edades, desde los clásicos coches de choque hasta el emocionante tren de la bruja, la rana, la olla giratoria “Olimpo” o las camas elásticas, entre otras atracciones.

Con esta propuesta, el Ayuntamiento de Monforte del Cid hace un llamamiento a todos los festeros, residentes y visitantes para que disfruten de unos días de alegría y diversión, alentando al mismo tiempo a la responsabilidad.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba