AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: La delegada del Gobierno alaba el tejido empresarial de la localidad

Pilar Bernabé visitó dos empresas emblemáticas de la localidad como son el Grupo Soledad y la pastelería Juanfran Asencio

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha visitado el tejido empresarial de Aspe , en concreto, la empresa familiar Grupo Soledad, líderes en la producción y distribución en la industria del neumático y caucho; y la Pastelería Juanfran Asencio, que ha perfeccionado, generación tras generación, las más de cien elaboraciones  artesanas que ofrece.

La familia Pérez, ha dicho la delegada, “es un ejemplo de emprendimiento desde hace 40 años y han sido visionarios porque han sabido aplicar la economía circular y el reciclaje en la industria del neumático”.

Posteriormente, en su visita al obrador de la Pastelería Juanfran Asencio, Bernabé ha resaltado «el cuidado con el que seleccionan las materias primas y la reinvención de las recetas tradicionales de las comarcas colindantes, que elaboran».

En su visita, Pilar Bernabé ha puesto en valor “las empresas y empresarios aspenses como líderes en la provincia y también a nivel estatal” calificando a Aspe como “un motor económico a nivel industrial y empresarial de referencia”

La delegada del Gobierno ha remarcado “la implicación directa del Gobierno de España en la provincia de Alicante, con una inversión comprometida en áreas estratégicas como la de la comunicación y la conectividad”.

Bernabé ha asegurado que el Gobierno de Pedro Sánchez “tiene en marcha inversiones por valor de 1.600 millones de euros en la provincia, que incluyen la ejecución del 80% del trazado del Corredor del Mediterráneo y la conexión del tercer carril de Crevillent, que conecta el sur de Alicante”, entre otras. Con ello, ha matizado, pretende “aumentar la competitividad de la provincia, respondiendo así a la necesidad de quienes lideran su economía, que son los empresarios y las empresarias de Alicante”.

Bernabé no se ha olvidado de la comarca del Medio Vinalopó  calificándola como “una comarca próspera y un motor económico a nivel industrial y a nivel empresarial, y también muy relevante en las fiestas navideñas, en las que la provincia de Alicante se sitúa como referente a nivel internacional”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba