Comarca

#Comarca: L’Aljub se consolida como uno de los centros comerciales más sostenibles y solidarios de España

El 100% de la energía eléctrica consumida por L’Aljub en 2023 ha procedido de energías renovables y la huella de CO2 del centro comercial ha sido nula

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por CBRE, ha organizado un encuentro con los medios de comunicación bajo el lema ‘Nuestro destino un futuro sostenible’, en el que ha presentado el balance sostenibilidad del año 2023 y ha anunciado algunas de las novedades más importantes que se plantean para el 2024.

La presentación ha corrido a cargo de Daniel Párraga García, gerente del centro comercial y de Lucía González Ortiz, directora de Marketing de L’Aljub.

Durante las intervenciones, Párraga, ha comentado las cifras de sostenibilidad y solidaridad más importantes de 2023 “nuestro Espacio Solidario ha estado activo durante más de 180 días lo que ha supuesto una prestación económica por parte del centro comercial de más de 31.200 euros. Además, se han invertido más de 55.000 euros en apoyo, difusión y donaciones”.  Por otra parte, “un año más el 100% de la energía eléctrica consumida por L’Aljub ha procedido de energías renovables y la huella de CO2 del centro comercial correspondiente al consumo de energía eléctrica ha sido nula”.

Igualmente, el gerente del Centro Comercial ha destacado que “en 2023 nos han visitado más de 7 millones de personas. Nuestra intención es seguir creciendo y mejorando, ofreciendo siempre el mejor servicio. Implicándonos y formando parte de  la ciudad, de su ocio, cultura y costumbres”.

Por su parte, Lucía González ha señalado las novedades para el próximo año como que “El ‘III Oasis Market Fest’ se fusionará con el proyecto Re-Fashion y podrá en valor los productos de proximidad y km 0.  El objetivo es  concienciar sobre la compra de calidad y así hacer más por el planeta. Por otra parte, habrá diferentes eventos y charlas para activar el punto de recogida de ropa, asesoramiento e intercambio de prendas. También será una oportunidad única para disfrutar del sabor de los productos de proximidad, mediante catas y degustaciones, donde se darán  a conocer denominaciones de origen y gastronomía de autor”.

Otra primicia que ha comunicado la responsable de Marketing ha sido que “los Cines ABC de L’Aljub van a realizar una reforma integral para convertirse en una instalación con salas auténticamente Premium”.

Acerca de CBRE

CBRE Group Inc, con sede central en Dallas, cotizada en el NYSE e incluida en Fortune 500 y S&P 500, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional (según los ingresos del ejercicio 2020). Cuenta con más de 100.000 profesionales en más de 100 países. En España está presente desde 1973, donde ofrece servicios inmobiliarios a través de 9 oficinas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca).

Los diversos servicios que CBRE presta a sus clientes se ofrecen desde los siguientes departamentos: A&T Industrial, A&T Oficinas, Property Management, Building Consultancy, Corporate Finance, Cross Border, Debt Advisory, Fondos de Inversión, Global Corporate Services, Hoteles, Inversiones Institucionales, Patrimonios Privados, Residencial, Retail, Suelo y Valoraciones. Más información en www.cbre.com y www.cbre.es.

CBRE es socio fundador de ACI, Asociación de Consultoras Inmobiliarias.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba