AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Suscrito un convenio entre la Asociación de Comerciantes y el Banco Sabadell

Buscan ofrecer ventajas a sus asociados

La Asociación de Comerciantes de Aspe ha suscrito un convenio con el Banco Sabadell para, en palabra del presidente de la Asociación, Antonio Sánchez, “ofrecer ventajas a nuestros asociados”.

A la firma del acuerdo han asistido como testigos el alcalde de Aspe, Antonio Puerto, la concejal de Comercio, Toñi García, y diferentes miembros de la entidad financiera. Su presidente regional para la comarca de Elche y el Vinalopó, Jesús Cifuentes, ha remarcado que la intención del Banco Sabadell “es acompañar con una serie de productos, de servicios financieros, que den cobertura a todas sus necesidades y atender a cada una de las peticiones que se vayan realizando de los distintos colectivos de cada asociación.

Creemos que la especialización es la clave, por eso ponemos a toda disposición del Banco Sabadell a favor de este colectivo, pues en cualquier tema que les preocupe, sea de los ingresos vía TPVs, e-commerce, o sean necesidades que pueda haber de financiación o de la gestión de inversiones.

Pretendemos que sea un convenio que esté vivo, en el que también fomentemos la formación, que muchas veces nos requerís, que estemos abiertos y emplazados a cualquier propuesta de ponerla en
común y que de alguna manera, todos salgamos beneficiados y esa propuesta de valor tome efecto”.

El alcalde aspense ha destacado la importancia que este tipo de acuerdos tiene para el tejido empresarial local ya que ayudan, en palabras de Antonio Puerto, a “seguir sumando y fortaleciendo que se levanten las persianas de los negocios porque son los que hacen que la gente tenga empleo, bienestar y calidad de vida”.

.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba