ComarcaElda

#Elda: Abril llenará el Teatro Castelar de danza,  teatro musical y los monólogos de David Cepo

Los más pequeños y sus familias podrán disfrutar este sábado de 'Caperuza Roja'; el jueves 11 llegará al escenario del coliseo eldense 'El novio de España'; el sábado 27 el espectáculo 'Neanderthal' y el martes 30 será el momento de la estrella cómica del momento

La programación del Teatro Castelar para el mes de abril incluye cuatro propuestas muy diferentes y variadas pero con el denominador común de estar cargadas de interés. La primera representación tendrá lugar este sábado, 6 de abril, a partir de las 18.00 horas con ‘Caperuza Roja’, un musical infantil que presenta a Caperuza, una joven que desea cumplir su gran sueño: ser la protagonista de un musical.

Se trata de un nuevo musical de la compañía Smedia para toda la familia: muppets, efectos especiales, lucha escénica, proyecciones, duelo de guitarras, la participación del público y muchas más sorpresas. Un viaje mágico donde los sueños se cumplen.

La segunda propuesta del mes de abril llegará el jueves 11, a las 20.30 horas, de la mano del dramaturgo Juan Carlos Rubio, embarcado en una trilogía musical que recoge parte de la historia de España, desde 1936 a 1975. ‘El novio de España’ es la segunda parte de esta trilogía, una comedia musical ambientada en 1952, durante el rodaje de la película ‘Violetas imperiales’, protagonizada por los inolvidables Luis Mariano y Carmen Sevilla. Luis Mariano quiere que sus padres, exiliados en Francia, puedan regresar a su tierra. Pero no tienen pasaporte. ¿Será capaz de conseguirlo con la ayuda de Carmen? Un espectáculo con maravillosas canciones y una gran historia de amor y amistad.

La tercera propuesta es ‘Neanderthal’, un espectáculo de danza, música en directo, teatro y videoarte que llega al Castelar el sábado 27 de abril a las 20.00 horas. El elenco está formado por tres bailarines y por el músico Silberius de Ura-Neønymus. El potencial de cada uno de ellos y el carácter multidisciplinar que aúnan (danza contemporánea, breaking, artes circenses, teatro físico) junto a la colaboración de Logela Multimedia, redundan en una experiencia creativa, singular y potente que atrapa a todos los públicos.

Por último, el Teatro Castelar cerrará el mes de abril a lo grande con la presencia, el martes 30 a las 21.00 horas, de David Cepo y su monólogo ‘No cruces los brazos’. David Cepo es uno de los cómicos más en forma y cuenta con una fiel comunidad en redes sociales que crece día a día. A la hora de hacer comedia la cercanía es su sello principal, con un humor blanco en el que analiza las situaciones cotidianas. El objetivo en cada show es hacer reír a todos los asistentes, aunque, para él, la actitud con la que se entra en la sala es importante. Como él mismo dice; ‘No cruces los brazos, no te entran los chistes’.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba