AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Lectura pública del Quijote por el Día Internacional del Libro

La concejalía de Cultura y la Biblioteca Rubén Darío vuelven a poner en marcha esta iniciativa para la que reclaman la implicación de las asociaciones de la localidad

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aspe y la Biblioteca Rubén Darío llevan varios años programando una actividad para el Día Internacional del Libro, que se conmemora el 23 de abril, basada en la lectura pública y conjunta de El Quijote, joya de la literatura española.

Este año, desde la concejalía de Participación Ciudadana, quieren fomentar que un mayor número colectivos del municipio participen en esta  lectura tan especial.

Es por ello, por lo que animan a todas las asociaciones aspenses, sean de la índole que sean, a a sumarse a esta experiencia.

La actividad se basará en una lectura en cadena de unas líneas de la novela, en la Sala de Plenos del Ayuntamiento, el martes 23 de abril de 2024, con comienzo a las 10:00h y finalización a las 14:00h, siendo el tiempo de participación el mismo momento de la lectura de la propia asociación, es decir, quienes participen no se tienen que queda, si no lo desean.

La propuesta es que, desde cada asociación, colaboren de 1 a 3 personas, avisando en la propia concejalía de Participación de los nombres  de los participantes, para que, posteriormente, la técnico de la Biblioteca se ponga en contactos con ellos para perfilar los detalles de la lectura.

Las asociaciones que quieran participar en este evento cultural tienen hasta el lunes, 15 de abril, para confirmar asistencia.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba