#Aspe: El primer equipo del Atlético de Aspe termina la Liga con goleada
El primer equipo de fútbol del Club Deportivo Atlético de Aspe despidió la temporada de Liga el pasado domingo en Las Fuentes, con una goleada por 8-0 frente al Mutxamel CF
El primer equipo de fútbol del Club Deportivo Atlético de Aspe despidió la temporada de Liga el pasado domingo en Las Fuentes, con una goleada por 8-0 frente al Mutxamel CF. La primera mitad finalizaba con un ajustado 2-0, pero en una inmensa segunda parte, las de Aspe lograron media docena más de
goles. Seis jugadoras de la escuadra atlética consiguieron anotar, con tantos de Ferris, Nicole Johana, Inma Burgada, Sandra Sanz y Gretel, y un hat-trick de Estíbaliz. De este modo, el Atlético de Aspe termina en la sexta plaza de la Primera Regional Valenta.
Por su parte, el conjunto de Fútbol Sala sigue apurando sus opciones de subir de categoría en la Fase de Ascenso a la Liga Autonómica, con su victoria en el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe por 4-2 contra el Arcadi Loreto FESD. Las de José Luis Martínez y Jovi tuvieron que remontar hasta en dos ocasiones el resultado adverso, tras adelantarse las valencianas al cuarto de hora de juego y de nuevo a la media hora de partido.
Zaira, Marta López y el doblete de Mirella Santa le dieron la vuelta al marcador hasta el triunfo final, situándose en puestos de ascenso a falta de un partido. También vencía como local en la Copa Oro el equipo Infantil, en un sufrido encuentro ante un buen Bonavista CF de Elche. En un duelo en el que se impusieron las defensas, el gol de Fenoll a los quince minutos y las grandes paradas Inés en la portería decantaron la balanza para las aspenses. Los cuatro contendientes de esta Copa están empatados a puntos, por lo que en la jornada final del próximo fin de semana se definirán los dos finalistas entre el Torrevieja, Ciudad de Orihuela, Bonavista y Atlético de Aspe.
Peor suerte corrió las Sub’12 en su desplazamiento a tierras ilicitanas para enfrentarse también al Bonavista en la Copa Valenta F-8, donde cayeron por la mínima con un marcador de 1-0. Las más jóvenes jugadoras del club femenino aspense se vaciaron en el campo para sacar un resultado positivo, pero la suerte les fue esquiva y no pudieron materializar las múltiples ocasiones de las que dispusieron.