AspePolítica - Aspe

#Aspe – Mireia Mollà, diputada autonómica de Compromís, cierra la campaña electoral en Aspe

“El domingo sí van a llegar los números para un acuerdo con el PSOE”

El cierre de la campaña electoral para las Generales del próximo domingo ha contado en Aspe con la presencia de Mireia Mollà, diputada autonómica de Compromís, que ha estado acompañada por el coordinador general de Izquierda Unida en Aspe y alcalde de la localidad, Antonio Puerto.

En declaraciones a Radio Aspe, Mollà ha hablado de la repercusión de la salida del Reino Unido de la UE en las elecciones del domingo. “Algunos partidos puede aprovechar el Brexit para aumentar la campaña del miedo con la que quieren evitar que los privilegiados abandonen el poder. Nosotros defendemos Europa, una Europa social”.

Tras las elecciones, la dirigente de Compromís, formación incluida en A la Valenciana, es decir, en Unidos Podemos, apuesta por un acuerdo con el PSOE. “Tras las elecciones de diciembre, Pedro Sánchez aseguraba que quería llegar a un acuerdo, pero que no le daban los números. Ahora sí le van a llegar”.

Por su parte, Antonio Puerto ha animado a ir a votar para que se cumplan las encuestas. “Hay que llenar con votos de alegría y dignidad las urnas este domingo”, ha recalcado el dirigente de IU en Aspe.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba