La concejala de Servicios Sociales, Alba García, ha hecho un balance muy positivo del primer fin de semana con baile organizado por el Ayuntamiento en el Centro Cívico. Una decisión que se tomó después de que dos entidades distintas de la población hubieran solicitado permiso para ocupar el salón polivalente de este espacio público.
Otra de las reivindicaciones que se ha atendido ha sido la de mejorar la calefacción de la sala con un cañón calefactor de mayor potencia, con el fin de crear un clima agradable para todos los usuarios, algo que le agradecieron personalmente a la edila, en su visita al baile. “Los usuarios están muy satisfechos al tener este servicio público y gratuito, además han agradecido que se esté mucho más confortable que antes”, ha resaltado Alba García.
Durante este fin de semana se han acercado al Centro Cívico una media de unas cien personas la tarde–noche del sábado y en la tarde del domingo. La edila espera que esta cifra se incremente en las próximas sesiones de baile ya que era el primer fin de semana y muchas personas no se habían enterado de los cambios que se han producido. Desde el Ayuntamiento recuerdan que el baile se celebra los sábados de 9 a 12 de la noche, y los domingos de 6 de la tarde a 9 de la noche con música en directo.