La concejala Laura Rizo ha calificado de “muy positivo” el balance de las fiestas de Moros y Cristianos que terminaron ayer. En términos generales el número de comparsistas se ha incrementado en 300 festeros que se han sumado a las diferentes comparsas, lo que “es un buen signo tanto para las propias fiestas en sí como para los miles de visitantes que vienen a disfrutar de los actos y desfiles”.
La edila también ha informado que en el nuevo punto de información turística habilitado en el quiosco de la plaza de Sagasta se han atendido entorno a mil consultas, facilitando información sobre los actos y el reparto de chapas y otros elementos de promoción.
La edila también ha hecho un balance positivo del Cuartelillo Municipal, por el que han pasado en torno a 8.000 jóvenes los dos días que se celebró, el viernes con un Tributo Tomorrow y la participación de grupos y Djs locales; y el sábado con una fiesta de Los 40 con el Dj local Aitor Belda y el presentador del programa World Dance Music, Luis López.