El Ministerio de Fomento rehabilitará la N-325 Aspe-Novelda
Según ha informado a Agencia EFE, la Demarcación de Carreteras del Ministerio de Fomento en la Comunitat Valenciana va a realizar una rehabilitación superficial del firme de varias carreteras convencionales de la provincia de Alicante con un presupuesto de 5.376.634€
Según indica el ministerio, las obras afectan a las carreteras N-340, N-325, N338, N-332, y N-332A con el objetivo de incrementar sus condiciones de seguridad, atendiendo a sus características y al volumen de tráfico que soportan.
En el caso de la N-325, entre Aspe y Novelda, se va a realizar la reparación superficial de zonas agotadas, baches, deformaciones y fisuras. También se pretende mejorar el rozamiento transversal de esta vía. Por último se va a proceder a la reposición de la señalización horizontal en todos los tramos de actuación.
La inversión de Fomento en la Comunitat para 2015 asciende a 664,5 millones de euros, un incremento del 23,7 por ciento en relación con 2014. Las obras también rehabilitarán diversos puntos de los accesos a Villajoyosa, Orihuela, Elche o Alcoy en la provincia.