#Aspe pone en valor el duro trabajo de los agricultores
El Ayuntamiento homenajea a la familia Mira con motivo de la festividad de San Isidro

Con motivo de la festividad de San Isidro, patrón de los agricultores, el Ayuntamiento de Aspe ha querido rendir homenaje a la familia Mira, reconocida por su dedicación al campo y por continuar con el legado de Pepico Mira.
El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, ha querido destacar públicamente a esta familia como ejemplo de compromiso y arraigo al municipio. “La familia de Pepico Mira y María Cerdán, junto a sus cuatro hijos y nietos, son un ejemplo de bondad con el pueblo. Siguen trabajando la tierra y manteniendo viva la tradición agrícola de Aspe”.
Puerto ha señalado, además, que desde el Ayuntamiento se están valorando distintas opciones para homenajear a la familia “como se merece”, barajando la posibilidad de dedicarles una calle o un parque en reconocimiento a su labor.
En este contexto de recuperación de muchos campos y del impulso a la actividad agrícola, el alcalde ha querido poner en valor la importancia de reconocer a quienes han trabajado —y siguen trabajando— por el desarrollo del municipio. “Estamos muy agradecidos a toda la familia porque siguen cosechando y manteniendo vivo el legado de su familia”, ha concluido.