Educación y Sanidad - Monforte del CidMonforte del Cid

Campaña informativa en Monforte para combatir el calor

El Ayuntamiento de Monforte del Cid está repartiendo unos folletos y unos carteles con la colaboración de la Generalitat Valenciana en donde se informa de cómo hacer frente a una ola de calor.

El Consistorio recuerda así a los vecinos de la población, unos consejos básicos para afrontar las altas temperaturas del periodo estival. Entre los conejos se recuerda la necesidad de beber mucho agua y líquidos sin alcohol ni cafeína, comer abundantes frutas y verduras, usar ropa ligera y de color claro, emplear protección solar y evitar hacer actividades en horario de temperaturas altas, así mismo prestar especial atención a ancianos y niños para que tomen suficientes líquidos sobre todo si están solos o enfermos.

La campaña consiste en la difusión de unos folletos donde también se explican los síntomas provocados por una ola de calor y unos carteles que han sido colocados por todo el término municipal. Para obtener más información, se puede acudir al portal de salud de la Generalitat Valenciana www.cuidatecv.es

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba