AspePolítica - Aspe

El SPPLB convoca una concentración por el pago de las horas extras

El Sindicato de Policías Locales en Aspe (SPPLB) ha convocado una concentración en la Plaza Mayor para el lunes 8 de septiembre a las 10h. para reclamar el pago de los servicios extraordinarios a la Policía Local. Según informa el sindicato dicha concentración ha sido informada en tiempo y forma a la Subdelegación del Gobierno. También han mostrado su desacuerdo por la respuesta dada por el alcalde Antonio Puerto a través de Radio Aspe a su anterior comunicado.

El sindicato rechaza que hayan hecho una “denuncia falsa” y que negociaron “en los foros en los que se puede y debe hacer. Uno de ellos, en la Mesa General de Negociación, en las que nuestros representantes no cesan en reclamar el pago de servicios extraordinarios  que se paralizan, sin motivos aparentes, una veces por “capricho” de algunos, y otras, por errores, entendemos que humanos, y que como trabajadores asumimos”.

El sindicato está de acuerdo en afirmación de que “la plantilla realiza un trabajo ejemplar” y añaden que “en muchas ocasiones no es reconocido por nuestros propios responsables”. También añaden que negociaron con el concejal de Seguridad y gracias a esa negociación “se redujo más de un 30% el coste de los servicios, pese a ser un plantilla muy escasa y existir muchos requerimientos de servicios que sobrepasan de largo la posibilidad de ser cubiertos por los trabajadores, que le recordamos desde aquí, también tienen familias y deben conciliar su vida profesional con la personal (y eso le aseguramos desde este ágora, no es sencillo)”.

 

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba