AspeMedio Ambiente - Aspe

«Noche de Murciélagos» en Aspe

El Ayuntamiento de Aspe, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, en colaboración con la Fundación Limne, ha organizado para el próximo viernes 19 de septiembre, la Noche de los Murciélagos en Aspe.

Según explica el edil del área, Chema García Payá, “se trata de una nueva jornada divulgativa sobre los murciélagos y el proyecto de seguimiento. La actividad se enmarca dentro de las Bat Night (Noche Internacional de los Murciélagos), un evento que se celebra en más de 30 países y en diferentes localidades españolas con el objetivo de concienciar a la ciudadanía a través del conocimiento, de la necesidad de conservación de esta especie”.

El concejal de Izquierda Unida señala que “los interesados tendrán la oportunidad de pasear por el río Tarafa buscando los murciélagos y aprendiendo a identificarlos por el tipo de vuelo y por el sonido que el detector de ultrasonidos traduce”

Las inscripciones se pueden realizar en el correo electrónico participa@limne.org o llamando al número de teléfono 635 475 706. Se recomienda acudir con bocadillo.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba