Comercio y Ciudad - Monforte del CidCultura y Fiestas - Monforte del CidMonforte del Cid

Monforte asistirá a la feria DEMUESTRA de Villena

Monforte del Cid acudirá este próximo fin de semana del 26 al 28 de septiembre a DEMUESTRA Villena que celebra la décimo novena feria del comercio, promoción y ocio.

El municipio de Monforte acudirá por primera vez a esta feria para presentar Monforte de Leyenda. Se trata de visitas guiadas y teatralizadas por el Casco Antiguo de la población, donde a lo largo de la visita conocen la historia del pueblo en tres momentos históricos diferentes con la ayuda de algunos personajes que narran sus vivencias y experiencias en cada una de las épocas. La presentación de esta actividad será el sábado a las 20 horas en la Sala Polivalente de Villena.

Tras el éxito de las primeras visitas se volverá a repetir con frecuencia, ya que es una forma de potenciar el turismo de interior y de conocer la historia de la población desde otro punto de vista.

Además, en la feria de Villena también Monforte ofrecerá el sábado y el domingo a las 12 y a las 18 horas degustación de Uva del Vinalopó y de los anises y licores típicos de la población.

Para la alcaldesa de Monforte, Antonia Cervera “la asistencia a la feria nos permite seguir difundiendo y mostrando la riqueza histórica y gastronómica de nuestra población al resto de vecinos de la Comarca”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba