AspeCultura y Fiestas - Aspe

Taller de fotografía en Aspe

Tras el éxito cosechado con los talleres de Fotografía Nocturna y Conceptos Básicos de Fotografía de tan solo un día de duración, se oferta ahora un taller eminentemente práctico con una duración de 4 días en el cual se podrá aprender desde cero los secretos de la fotografía.


En esta ocasión, Nocturnas y otras hierbas, RG4 Fotografía y AMANO Fotografía unen sus fuerzas y conocimiento para poner a tu disposición todo aquello que se necesita saber para realizar buenas fotografías.

El Taller cuenta con un número máximo de participantes a 15, por lo que las plazas serán limitadas y se reservarán por estricto orden de inscripción. En caso de haber más de 15 personas interesadas se estudiará la posibilidad de repetir el taller en un futuro.

El taller está estructurado en 4 jornadas: 18 de Octubre “Conceptos Básicos” Teoría + Práctica (3 horas), 25 de Octubre “Mejorando Nuestras Fotografías” Teoría + Práctica (3 horas), 8 de Noviembre “Fotografiando La Noche” Teoría + Práctica (3 horas), Practica de Fotografía nocturna, (4 horas), 15 de Noviembre “Retrato y Strobist” Teoría + Práctica (2 horas), Práctica con modelo (2 horas).

Todos los días el taller comenzará a las 17:00 h. La Práctica de Fotografía Nocturna comenzará a las 22:30 h. La Práctica con modelo dará comienzo a las 19:00 h.

El taller íntegramente, salvo la Práctica de Fotografía Nocturna, se realizará en Aspe, en la Avda. de la Constitución nº 36, bajo.

Información y reservas en tallerfotografiafr@gmail.com

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar