Deporte - Monforte del CidMonforte del Cid

Presentación de todas las categorías del Monforte CF

El pasado sábado el Monforte CF se hizo la foto oficial de todas las categorías y además presentó las nuevas equipaciones

El Monforte CF realizó el pasado sábado la foto oficial con los equipos de todas las categorías, coincidiendo con el primer partido en casa del primer equipo, que milita en primera regional.

Para la fotografía acudieron todas las categorías inferiores del equipo monfortino que aprovechando el partido del equipo Senior se quedaron a animar al primer equipo. El Monforte CF venció al Ayorense por 3-1 y con dos jornadas disputadas ocupa la segunda posición en la tabla.

Además, la presentación sirvió también para dar a conocer las nuevas equitaciones del Monforte CF que este año lucirán el nombre de Íbero, Museo de Historia de la Villa de Monforte, por toda la Comunidad y principalmente por Valencia, ya que el equipo monfortino milita en el grupo VI de primera regional, donde principalmente tiene rivales valencianos. Es la primera que el Monforte llevará en sus camisetas el nombre del Museo de Monforte, que alberga en su interior el famoso Toro Íbero del Siglo V antes de Cristo.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba