Cultura y Fiestas - NoveldaEventos - NoveldaNovelda

Novelda organiza una nueva Ruta Turística de la Uva 

Las concejalías de Turismo y Agricultura han organizado de nuevo  la Ruta Turística de la Uva habida cuenta del interés que despierta esta iniciativa con la que se pretende contribuir a la promoción de esta fruta que está en plena campaña de recolección.[pullquote]La ruta será guiada en todo momento y se visitará viñedos con diferentes formas de cultivo[/pullquote]

La nueva ruta se celebrará el próximo sábado, 11 de octubre, con una duración estimada de cuatro horas y totalmente gratuita. El edil del área, Francisco Sepulcre, ha puesto en valor estas rutas ya que “son una magnífica idea para dar a conocer todo el potencial que tiene Novelda y, en esta concretamente, apoyar la promoción de la agricultura que es uno de los pilares de nuestra economía”.

La ruta será guiada en todo momento y se visitará viñedos con diferentes formas de cultivo, así como a almacenes de uva con sistema tradicional y mecanizado y se concluirá con la visita a una bodega. La organización ofrece, de manera opcional, un menú al precio de 15 euros elaborado con recetas en las que se incluye como ingrediente la uva en la bodega Heretat de Cesilia.

Más información y reservas hay que dirigirse a la Torist Info Novelda, en la calle Mayor, 6 o en el teléfono 965 609 228.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba