ComarcaPetrer

Petrer: Cultura acoge la primera exposición de dos pintoras locales 

El concejal de Cultura, José Miguel Payá, ha informado de que el próximo viernes 3 de octubre a las 19.30 h, tendrá lugar en el centro Cultural Cultural, la exposición de pintura ‘Realidad y fantasía’ de las artistas locales Pakka Martínez y ‘Loreline’. Payá ha destacado que “las artistas no se conocían entre ellas y trabajan por separado, pero sus obras de realidad y fantasía, como recoge el título de la exposición, se complementan a la perfección”.

Payá ha comentado que aunque Pakka Martínez con anterioridad hizo pequeñas exposiciones en pequeños establecimientos de Villena y Petrer, es su primera exposición a mayor nivel. Así como la de ‘Loreline’ cuyas pinturas nunca habían estado expuestas al público general.

Por su parte, ‘Loreline’ ha explicado que se trata de una gran oportunidad para ella, ya que “pintar me ayuda a evadirme de la vida cotidiana y a encontrarme con ese mundo de fantasía, ajeno a lo que me rodea”. Sus obras son pinturas sobre lienzo, carteles y dibujos.

Mientras que Pakka Martínez, ha asegurado que utiliza mucho el color, el óleo, ceras, piel, témpera y juega con todo tipo de colores y texturas. “soy polifacética porque además de pintar soy diseñadora, y todo lo que sea artístico me gusta mucho. Me hace mucha ilusión exponer en Petrer”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba