AspeDeporte - Aspe

Comienzan las Escuelas Deportivas y los Cursos de Natación

Mil cien alumnos se han inscrito ya en estas dos actividades, setecientos cincuenta en los cursos de natación, y trescientos cincuenta en las escuelas deportivas, estando previsto por la Concejalía de Deportes alcanzar la cifra de mil trescientos antes de finalizar el año.

Las escuelas deportivas se desarrollarán durante todo el curso escolar en los centros educativos de la localidad, si bien para los fines de semana se han programado multitud de actividades al aire libre en parajes de Aspe y competiciones lúdico-deportivas en el Pabellón Deportivo Municipal, donde también se imparte la Escuela de Psicomotricidad destinada a los más pequeños. Los cursos de natación se dividirán en tres trimestres, celebrándose todos ellos en la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios.

Para poder inscribirse o recibir información hay que dirigirse al Pabellón Deportivo Municipal en el horario de atención al público, es decir de 7 a 23 horas de lunes a viernes, los sábados de 9 a 21 horas y los domingos de 9 a 14 horas.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba