ComarcaPetrer

XII Jornadas Socio-Sanitarias en Petrer

Habrá una jornada en la que hablarán de la asociación y sus voluntarios. Y una mesa redonda con hermanos de personas con enfermedades raras

El concejal de Sanidad, Paco Ponce, ha informado de que este viernes 17 y sábado 18 de octubre en el salón de actos de Caixa Petrer, tendrán lugar las ‘XII Jornadas Socio-Sanitarias’ que organiza la asociación de discapacitados y enfermedades raras de Sense Barreres. Ponce ha indicado que “hay una gran variedad de trabajadores sanitarios y especialistas que van a participar. Así como una parte más humana en la que familiares de personas con enfermedades raras y discapacidad van a ofrecer sus experiencias personales, por lo que estas jornadas no defraudarán por lo completas y gratificantes que son”.

Por su parte, Elías Martínez, secretario de Sense Barreres, ha destacado las novedades para este año en la que por primera vez la jornada del viernes tendrá talleres y conferencias por la mañana, y en donde la asociación aprovechará para dar a conocer su trabajo, su labor y sus voluntarios. “Ahora también hemos pensado en esos estudiantes que están cursando alguna titulación relacionada para que tengan espacio para hablar personalmente con los profesionales y ponentes”, ha señalado Martínez.

Además, el secretario ha destacado que en la jornada del sábado habrá una mesa redonda sobre discapacidad compuesta por hermanos de hermanos con enfermedades raras y discapacidad, hablando de sus propias experiencias. Al tiempo que habrá todo tipo de conferencias dadas pro profesionales en áreas como pediatría, atención primaria o anatomía entre otras.

Para más información e inscripciones está disponible la web www.sensebarreres.es o en el teléfono 966.312.838

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba