AspePolítica - Aspe

Manuel Díez, candidato a las primarias: “el PSOE de Aspe no está dividido”

El candidato a las primarias locales del PSOE en Aspe, Manuel Díez ha hablado en Radio Aspe sobre el proceso de elección del candidato a la alcaldía aspense en unas primarias a las que también se ha presentado la concejala de Bienestar Social Marisa Cerdán. Manuel Díez considera que las primarias “son una fiesta de la democracia. Nos ha costado mucho que el PSOE celebre este tipo de elecciones y espero que en el futuro sean unas primarias abiertas, como la elección de Ximo Puig para ser candidato a la presidencia de la Generalitat, de esta manera también podrán participar los simpatizantes además de los afiliados”. En Aspe hay 99 militantes con posibilidad de voto en unas elecciones que se desarrollarán el domingo 19 de octubre de 10 de la mañana a 8 de la tarde en la sede del partido.[pullquote]Lo que queremos es democratizar el funcionamiento interno[/pullquote]

Díez rechaza que el PSOE en Aspe esté dividido “lo que queremos es democratizar el funcionamiento interno. Que haya dos, tres, cuatro o cinco candidatos no es que estemos divididos sino que son las opciones que hay. Es una pelea controlada. El que gana, después estamos todos con él”.

De cara a futuras listas electorales, Díez ha asegurado que “las primarias no van a condicionar nada en el futuro” en referencia a si él aceptaría a Marisa Cerdán en su equipo o si participaría en una candidatura encabezada por Cerdán.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba