AspeDeporte - Aspe

Tropezón del Aspe UD

El líder salió damnificado de su encuentro frente al Hondón de las Nieves. Una derrota amplía, por tres goles a cero, donde el conjunto hondonero les pasó totalmente por encima. Nadie esperaba que el derbi se decidiera tan claramente y de una manera tan dolorosa para el Aspe, que pone fin a su racha de victorias.

El partido empezó de la peor forma posible para los aspenses. Concretamente en el minuto seis se adelantaría el Hondón de las Nieves, tras una buena jugada colectiva. A raíz de este momento, el Aspe tendría que sufrir y buscar la remontada pero sin olvidar la zona defensiva por un posible contraataque. Tenía tiempo de sobra para incluso remontar el encuentro.

Los constantes intentos del Aspe por encontrar el empate serían premiados. Samuel controló un pase dentro del área, y cuando ya se disponía a realizar el disparo sobre la portería rival, recibiría el penalti por parte del defensor del Hondón de las Nieves. Finalmente, David sería el encargado de ejecutar el penalti, pero salío desviado sobre la portería del guardameta Fran. Ahí tuvo el Aspe la mejor oportunidad para empatar el encuentro y permitir que el devenir del partido cambiara totalmente.

Con la victoría por la mínima del Hondón llegaríamos al descanso, y después de haber fallado el penalti, se verían los mejores minutos del conjunto aspense. Incluso llegando a tener Samuel la oportunidad de empatar el encuentro, pero estuvo acertado el guardameta hondonero. Ya con el inicio de la segunda mitad, el Aspe seguría estando cómodo sobre el terreno de juego, pero a falta de media hora para el final, Kassana remataría solo en el centro del área tras la ejecución de un saque de esquina y haría el segundo gol para el Hondón.

Con la ventaja de dos goles, el Hondón sería el dueño y señor del encuentro, mientras que el Aspe buscaría recortar distancias, pero el cansancio y la falta de acierto a la hora de atacar, no se lo permitiría. El tiempo pasaría en Las Fuentes, y ya en el minuto 93, el Hondón de las Nieves marcó el tercer gol y acto seguido se llevó los tres puntos, tras el pitido final del colegiado. De esta manera, el conjunto hondonero da un salto en la clasificación con siete puntos, mientras que el Aspe tendrá que estar pendiente para ver si puede mantener su primer puesto durante una semana.

J.A.Gil

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba