ComarcaPetrer

El Ayuntamiento de Petrer invierte 40.000 euros en el Mercado de La Frontera

La ctuación ha consistido en pintar la fachada, parte trasera e interior de la instalación, así como eliminar grafitis, humedades e instalar nuevos paneles

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el concejal de Urbanismo, Fermín García, han visitado el Mercado de La Frontera para comprobar las mejoras realizadas en la instalación. Unas mejoras que han contado con una inversión de 40.000 euros para pintura de todos los exteriores, rotulación, limpieza, decoración interior y exterior.

Díaz ha señalado que “el sentir de los comerciantes y usuarios es que ha quedado bonito y renovado. Estamos contentos de como ha quedado todo, porque el Mercado de la Frontera es una referencia para nosotros y apostamos por su mantenimiento”.

El alcalde ha recordado que durante los 25 años que tiene este mercado, se han hecho inversiones y mejoras, pero que en este momento “los comerciantes y usuarios merecían una imagen renovada y más actual del Mercado de La Frontera, y creemos que ha sido un acierto”.

Finalmente, Díaz ha agradecido la paciencia de usuarios y comerciantes durante la realización de las obras, las cuales, según Díaz “se han intentado desarrollar en las horas y días que menos molestias ocasionaran y que no afectaran a la compra-venta que aquí se desarrolla”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba