AspePolítica - Aspe

Marisa Cerdán, candidata a las primarias del PSOE: “el pueblo pide un cambio en las formas”

Marisa Cerdán, candidata en las primarias del PSOE de Aspe, estuvo este viernes en el informativo Valle de la Uvas de Radio Aspe. Cerdán afirmó que se presenta porque “creo en las primarias, en la igualdad de oportunidades, no hay militantes de primera y de segunda, creo que puedo hacer algo bueno por el pueblo”.
Marisa Cerdán pertenece al equipo de gobierno actual y defiende la labor realizada en esta legislatura, pero considera que hay que hacer cambios “Hemos hecho una buena gestión, pero hay que escuchar lo que la gente está pidiendo. Se necesita un cambio, de imagen, de figura o en las formas. El pueblo pide un cambio en las formas”.

En cuanto a los apoyos con los que cuenta dentro del partido, en los corrillos políticos se habla del respaldo del Secretario General del PSOE en la provincia, el aspense David Cerdán. “Cuento con el apoyo de David Cerdán, pero ¿tan importante es quién me apoye a mí? No sé si alguien le ha preguntado al otro candidato con qué apoyos cuenta. Esto se está hablando entre corrillos pero con las primarias debería dejar de hablarse en corrillos.”

Sobre su proyecto, Marisa Cerdán destaca una bajada de impuestos, fomentar el empleo y los servicios sociales.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba