Cultura y Fiestas - Monforte del CidMonforte del Cid

Mado Martínez presenta su último libro en Monforte

La escritora monfortina, Mado Martínez presentó ayer en la Sala Ibamir de la Biblioteca Pública de Monforte del Cid, su último libro, Neurociencia de la Felicidad, guía práctica para una vida plena.[pullquote]Esta escritora está llevando el nombre de Monforte por todo el mundo[/pullquote]

Se trata de un libro sobre como encontrar el camino de la felicidad, con consejos y ejercicios para lograr una vida plena y con entrevistas a diversos científicos que estudian el campo de la felicidad, aunque en palabras de la escritora no se considera un libro de autoayuda. Esta obra se escapa un poco del perfil principal de las obras publicadas por al escritora, cuyos temas abordan principalmente el género del suspense y el terror, estando muy presente siempre el aspecto científico.

La alcaldesa de Monforte, Antonia Cervera, comentó “esta escritora está llevando el nombre de Monforte por todo el mundo, tiene un talento innato y le pido que nunca deje de escribir”.

Los cerca de un centenar de personas que acudieron pudieron disfrutar con la presentación del libro que corrió a cargo de Majo Amorós y al finalizar pudieron adquirir ejemplares y no desaprovecharon la oportunidad de que la autora les dedicara los mismos.

Cabe recordar que la escritora monfortina, Mado Martínez ha ganado recientemente el prestigioso premio Ateneo Joven de Sevilla por su libro “La Santa”, una novela de terror que saldrá a la venta a finales de este mes de octubre.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba