AspeComarcaDeporte - AspeProvincia

Resultados Deportivos del fin de semana

Estos son algunos de los resultados deportivos del fin de semana:

Primera división

El Elche pierde por cero goles a dos en el Martínez Valero. Los franjiverdes jugaron una buena primera mitad, pero errores puntuales y el acierto del Sevilla, sobrado en calidad, hicieron que los hispalenses se llevaran la victoria gracias a los goles de Bacca y Gameiro.

Segunda división B

El Hércules vence cómodamente en casa del Atlético Baleares. En tan solo media hora, Portillo marcó los dos goles de la victoria para hacer que los alicantinos mantengan la estela del líder, ahora el Lleida, y se encuentren segundos en al clasificación. El resultado final fue de cero goles a tres.

El CD Eldense vuelve a resurgir. Victoria por tres goles a cero frente al Zaragoza B en el Nuevo Pepico Amat que les hace salir de la zona de descenso. Cañadas salva a los suyos, y el ambiente eldense vuelve a respirar después de escalar varios puestos en la tabla.

El Elche Ilicitano vence en el último minuto gracias a un penalti. Dos goles a uno fue el resultado frente al Reus Deportivo, el filial franjiverde supo llevar mejor el partido y estar más acertado cuando el encuentro lo requería.

Tercera división

El Novelda vence en Orihuela. Partido igualado, que estuvo cerca de acabar en empate, pero el gol en el minuto once por parte de Carlos López hace que el Novelda se lleve unos tres puntos de oro y esté más próximo de la zona alta de tabla.

Primera Regional Grupo Octavo

La Coca de Aspe seguirá líder una semana más. Este fin de semana, el conjunto rojillo empató a uno frente al Albaterense, en un encuentro que empezó perdiendo desde los primeros segundos. Finalmente el equipo se repuso y gracias a un gol en propia meta pudo empatar, y cerca estuvo de llevarse los tres puntos si Jonathan Vico hubiera marcado la ocasión más clara del encuentro.

Nuevo tropiezo del Aspe en Torrevieja. El Aspe Unión Deportiva pierde por un gol a cero en casa del colista en un encuentro donde nada salió como se esperaba. Los aspenses se alejan del primer puesto tras dos pinchazos consecutivos.

La Ilicitana cae en casa del Bahía de Santa Pola. Existió mucha igualdad en el partido, pero los locales estuvieron más acertados y pudieron sumar los tres puntos, gracias al resultado final de un gol a cero. De esta manera, el Bahía se engancha a la zona alta pero la Ilicitana se mantiene tercera.

El Hondón de las Nieves sufre una derrota inesperada. El Alicante Recreativo le ganó en casa por cero goles a dos y frena la dinámica positiva del conjunto de Antonio Alarcón por parte del Hondón.

Primera Regional Grupo Sexto

El Monforte pierde por tres goles a cero en casa del Atzeneta. El equipo dirigido por Juan no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento y sufre una dolorosa y exagerada derrota.

Segunda Regional

El Aspe UD sufre en casa del Caramanchel. El filial aspense pierde por siete goles a cero en su visita y sale afectado por la goleada recibida.

Regional Preferente Fútbol Sala

El Aspe S&C  no empieza con buen pie la temporada. Primer partido y primera derrota por seis goles a tres en casa del Pinoso Athletic, pese a que la imagen dada por los de José Luis Martínez mereció algún premio más.

Liga Autonómica femenina

El Aspe UD sigue imparable después de vencer en casa del Sporting Plaza de Argel por cero goles a tres. Las aspenses suman y siguen en su busca por los puestos altos de la tabla.

1º Zonal de Baloncesto

El CB Aspe suma su segunda victoria de dos partidos posibles en casa del CB Sax. Con un tanteo de 61-69 los aspenses se llevaron el partido y sigue invictos en lo que llevamos de temporada.

J.A.Gil

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba