AspeDeporte - Aspe

Segunda derrota consecutiva del Aspe U.D.

El Aspe Unión Deportiva, a pesar de visitar al colista de la categoría, no pudo sacar nada positivo del encuentro del domingo. Fue un partido atípico, los aspenses no se sintieron cómodos sobre el terreno de juego. Y a pesar de contar con un futbolista más durante los últimos quince minutos, un contraataque les condenaría a la derrota y ver como el Torrevieja se llevaba los tres puntos.

Desde el inicio del partido, el Aspe sufriría durante varios compases del encuentro en el Nelson Mandela. Los constantes ataques por parte del equipo local y la amplitud del terreno de juego harían que los aspenses se vieran doblegados durante la primera mitad. A pesar de que fue el Torrevieja el que tuvo más ocasiones, los aspenses también dispusieron de algunas oportunidades para marcharse por delante al descanso. Con el inicio de la segunda mitad, Juanfran daría salida a Luismi en el centro del campo.

Con este cambio, el partido cambio radicalmente. Los aspenses pasaron a dominar el encuentro, a llevar la iniciativa y tener ellos las ocasiones más claras. El juego combinativo empezaba a dar sus frutos, el Torrevieja sufría y veía difícil aguantar el resultado. Más complicado lo vieron los locales cuando, a falta de quince minutos, se quedaron con diez cuando fue un futbolista expulsado por doble amarilla.

Así que, el camino estaba allanado hacia la victoria. Luis Fornés tuvo en sus botas el gol de la victoria, pero la fortuna no estuvo de su lado. Acto seguido, en la siguiente jugada, el Torrevieja llevaría a cabo una perfecta contra para marcar el que sería el tanto que les diera unos tres punto de oro, que les sirven para salir de la última plaza y dejar sin premio alguno al trabajo insistente del Aspe Unión Deportiva. La única noticia positiva del domingo es la recuperación de Carlos y César después de un año de lesión. Los futbolistas ya están a las órdenes de Juanfran y para dar mayor fondo de armario a la plantilla.

M.A.Barberá.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba