AspeDeporte - Aspe

Nueva victoria agónica del CB Aspe

Segunda victoria consecutiva gracias a un gran juego interior del equipo aspense contra el CB Sax, un campo que nunca ha sido fácil para el CB Aspe. El resultado final fue de 61-69 tras comenzar el último cuarto 2 bajo.

El partido comenzó un poco trabado, ya que la presión del equipo local se le atragantó al equipo aspense perdiendo varios balones en los primeros ataques, pero esto se resolvió de manera rápida y eficaz gracias a las tácticas del entrenador del CB Aspe, terminando el primer cuarto 16-21.

En el segundo cuarto el equipo local, el CB Sax, entró mucho más acertado y con una presión muy asfixiante. Esto sumado a la mala fortuna del CB Aspe en el tiro exterior, hizo que el partido se fuese al descanso 5 bajo (35-30) para el CB Aspe, con un parcial 19-9.

Tras el descanso el CB Aspe salió al campo con mucha más garra que el equipo local y jugando en equipo y con cabeza, lo que hizo que se terminara el tercer cuarto tan solo 2 abajo (49-47) con un parcial 14-17.

En el último cuarto el equipo aspense, gracias a la veteranía y al buen juego interior del que poseen, sacaron muchos puntos desde la pintura con un esplendido juego de Javi Marcos, haciendo un parcial 12-22 y consiguiendo otra victoria más que pone al CB Aspe en la tercera posición en la clasificación.

P.V. Rubén.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba