AspeCultura y Fiestas - AspeEventos - Aspe

Sr. Chinarro y La Bien Querida en el 20 Aniversario del Pub Chamán

Este año se cumplen 20 años de vida del mítico Pub Chaman de Aspe (Alicante) y por este motivo se ha confeccionado un espectacular cartel que sigue abierto a nuevas incorporaciones.

El programa a día de hoy arranca el Viernes 24 de Octubre con el acústico de Sr. Chinarro a las 23:30h que presentará su nuevo disco «Perspectiva caballera» en un concierto íntimo para 70 personas. La entradas están a la venta por 10€ en venta anticipada en Chaman los viernes y sábados o bien reservando en produccionesinventadas@gmail. com. Solo quedan 20 entradas para completar aforo.

La programación continua el sábado 1 de noviembre con la actuación de La Bien Querida en formato dúo acústico. Las entradas están agotadas.

Ese día arranca a las 13:30h con Dj Brufal. A las 15:30 Paella gratuita para todos seguida a las 16:30 por Dj Héctor (Monkey Club, Malabar). A las 20:30h La Bien Querida y a las 22h Dj Brufal.

El sabado 8 de noviembre empieza la fiesta a las 13:30h con Dj Brufal, seguido de Fideuá gratis para todo el mundo y a partir de las 16:30h estará pinchando Toño de Camelot seguido a las 19:30h de Toni de Confetti y cerrará a partir de las 22:30h Dj Brufal.

Un aniversario que seguirá confirmando nuevas fiestas.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba