Comercio y Ciudad - NoveldaNoveldaPolítica - Novelda

Condenan al Ayuntamiento de Novelda a pagar 700.000 euros 

[NOTA DE PRENSA]

Unión Progreso y Democracia ha alertado de la sentencia por la que el Ayuntamiento de Novelda ha sido condenado a pagar más de 700.000 euros a la empresa Grupo Generala, concesionaria del mantenimiento de parques y jardines del municipio. Tras la demanda por parte de la empresa, el Ayuntamiento presentó un recurso que el Juzgado Contencioso Nº 2 de Alicante ha desestimado. Para Armando Esteve, portavoz de la formación progresista, “esta condena supone otro mazazo a la muy delicada situación del Ayuntamiento”.

La Junta de Gobierno del Partido Popular se dio por enterada de la sentencia del recurso de apelación el pasado 17 de octubre, trasladándola a los departamentos de Intervención y Tesorería para que la lleven a efecto. Al montante de 636.337,04 euros por facturas impagadas, hay que añadir los intereses de demora, que en enero de 2012 ya ascendían a 74.017,39 euros, y los costes del proceso judicial.
El portavoz de UPyD ha calificado de “ruinosa la política de tierra quemada practicada tanto por el PP como del anterior equipo de gobierno del PSOE y sus socios”. Así mismo, Armando Esteve ha criticado al gobierno de Milagrosa Martínez por no haber informado a los ciudadanos de este nuevo “agujero” en el Ayuntamiento, que, en palabras del portavoz, “hipoteca aún más el futuro de los noveldenses”.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba