ComarcaPetrer

El PP presenta una moción en favor de los afectados por los caso de Forum, Afinsa y ‘Arte y Naturaleza’

Los 'populares' confían en el apoyo de los demás grupos políticas a su propuesta de estar al lado de aquellos pequeños ahorradores estafados

El portavoz del Equipo de Gobierno del PP, José Miguel Payá, ha informado que en el Pleno Municipal de Petrer que tendrá lugar mañana jueves a las 20.30 h en el Ayuntamiento, su grupo expondrá una moción para pedir una solución para los ahorradores afectados por los casos de Forum Filatélico, Afinsa y ‘Arte y Naturaleza’ y que en Petrer se cuentan por cientos. Payá ha señalado que “es una moción promovida por la plataforma de afectados aquí en Petrer, y que hemos querido llevar al Pleno para darles voz y en la que confiamos que los demás grupos políticos la apoyen”.

Payá ha comentado que “en Petrer hay cientos de pequeños ahorradores afectados y que sufrieron el engaño de estas tres empresas que aparentemente eran viables. Y que por la mala vigilancia del anterior Gobierno Central no se pudo detener a tiempo”. El portavoz lamenta que a día de hoy el caso siga en proceso judicial y no se haya podido solucionar, por lo que una de las medidas que se piden es que el Estado intervenga lo antes posible hasta que los jueces resuelvan sobre este asunto para “darle una solución lo antes posible al menos a los pequeños ahorradores”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba