ComarcaElda

Arrancan las obras de continuación del PAC en Elda

Arrancan las obras de continuación del PAC por calle Jardines y remodelación de las calles del entorno y adyacentes a la plaza de toros

La alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, ha anunciado hoy “a todos los eldenses una buena noticia como es el comienzo de las obras de ampliación del PAC comercial por la calle Jardines, una vez que el próximo viernes hagamos el acta de replanteo, así como el inicio de las obras de todo el entorno de las calles de la plaza de toros y adyacentes”.

“Las calles que se van a remodelar son Chapí, La Cruz, Roma, Monserrat, Garrido Lestache, Aragón, Mariana Pineda, Virgen de los Desamparados, parte de las calles Nueva y Antonio Maura, así como Eugenio Montes. Las obras consisten en explanación y pavimentación, señalización, drenaje, distribución del agua potable, mobiliario urbano, riego y jardinería, e instalación de alumbrado público”, ha explicado.

Pedrosa ha dicho que “el importe total de las obras asciende a 785.000 euros, de los cuales la mitad son sufragados por la Diputación Provincial de Alicante”. “Se trata de obras importantes y necesarias para la mejora de nuestra ciudad, por ello quiero informar a los vecinos de que próximamente tendrán obras en estas calles y quiero pedirles comprensión por el trastorno que pueda suponerles estas actuaciones”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba