AspeDeporte - Aspe

Éxito de participación y asistencia en el ITorneo de Conjuntos Villa de Aspe

20 clubes de la Comunidad Valenciana y más de 200 gimnastas tomaron parte en la competición que congregó a cerca de 1000 espectadores

El Pabellón Deportivo Municipal de Aspe acogió el pasado domingo, 26 de octubre, la primera prueba oficial de gimnasia rítmica de la temporada 2014-2015 de la Federación de Gimnasia Rítmica de la Comunidad Valenciana.

Más de 200 gimnastas venidas de todos los puntos de la Comunidad actuaron ante un abarrotado graderío de la instalación deportiva aspense, en las categoría Individual y sobre, todo de Conjuntos. Las disciplinas fueron las de Pelota, Cinta y Mazas, con participantes desde categoría pre-benjamín hasta absoluta.

Dada la gran cantidad de clubes y gimnastas inscritas, la competición dio comienzo temprano, a las 9 de la mañana, dando por acabada la competición a las 14 horas. El evento fue magníficamente organizado por el Club de Gimnasia Rítmica Kayma, junto con la federación autonómica, siendo patrocinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba