Deporte - Aspe

Primera victoria de las chicas del CB Aspe

El equipo femenino del CB Aspe se impone contra el ELCHE CF BASKET B 23-41 en un partido en el que la defensa marca la diferencia

El  partido comenzó con una presión en toda pista por parte de las ilicitanas, que nuestras bases resolvieron con velocidad, visión de juego y ganas. El acierto en ataque y la búsqueda de buenas situaciones de tiro fueron clave para distanciarse del equipo local y mantenerse 10 puntos arriba durante la primera mitad.

La segunda mitad del partido mantuvo la garra provocada por la motivación de la posible victoria: la defensa era un punto fuerte, se vislumbraba estructura en ataque, las jugadoras ilicitanas perdían ritmo mientras que las aspenses conseguían mantener velocidad en balance, contraataques y en el juego en general.

Finalizando el encuentro, el equipo local cambió su defensa de individual a zonal, evitando que las pívots del CB Aspe encontraran tiros cómodos. Acierto por su parte, ya que el tanteo del último cuarto fue muy inferior al del resto del partido.

Tras esta victoria, el equipo femenino del CB Aspe mantiene la ilusión por competir en una liga que puede dar muchas sorpresas.

A. SOS

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba