AspeDeporte - Aspe

El Aspe UD Femenino empata en la última jugada

El Aspe Unión Deportiva salva un punto en el último suspiro del encuentro frente al Olímpic. La victoria era inminente para el conjunto valenciano, que vencía con una diferencia de un gol durante todo el segundo tiempo. Pero con el tiempo reglamentario ya cumplido, aparecería Rebeca Marín para poner las tablas en el marcador y lograr un punto vital para su equipo.

Durante los primeros minutos sobre el Anexo de Las Fuentes se pudo ver que el encuentro iba a estar igualado y el que quisiera vencer en la mañana de domingo necesitaría o bien una genialidad, o un error del rival. En el primer tiempo pocos fallos y pocos aciertos se pudieron ver, los dos conjuntos se respetaron aunque las valencianas dispusieron de más ocasiones. Así que, antes de que el árbitro pitara el final de la primera mitad, Carla Colomer por parte del Olímpic adelantaría a las visitantes donde nada pudo hacer la guardameta Mari Paz.

Ya con el inicio de la segunda mitad, el Aspe Unión Deportiva debía de reaccionar. Los primeros cuarenta y cinco minutos de las aspenses no fueron malos, pero tendrían que hacer algo más para, por lo menos, empatar el encuentro. Así lo intentaron durante la segunda mitad. La intensidad subió, al igual que la temperatura, y los dos equipos se desgastaron para salir victoriosos en Las Fuentes.

Sin embargo una vez introducidos en los últimos diez minutos finales sería cuando el partido se animaría. Josefa Botella sería expulsada del encuentro por doble amarilla y por las quejas reiteradas al colegiado del partido, además del entrenador Roberto que vio la roja directa. Con una jugadora menos, y estando por debajo en el marcador, las locales tenían complicado encontrar el empate. Pero con el tiempo ya cumplido, sería el disparo de Rebeca Marín el que empatase el partido y pudiera dar un punto al Aspe Unión Deportiva y dejara desoladas a las futbolistas del Olímpic, que se vieron con los tres puntos conseguidos.

De esta manera, el de Roberto sigue estando en lo alto de la clasificación. Las aspenses son terceras en la Liga Autonómica Femenina, y suman diez puntos a tan solo tres del líder, que es el Mislata. El próximo partido será en casa del Marítim B.

J.A. Gil.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba